En marcha el Fin de semana más terrorífico en Cartagena

Cursos de maquillaje, talleres, concursos de disfraces y pasacalles, forman parte del programa de actividades organizado por Juventud para la celebración de Halloween

Con motivo de la celebración de la Noche de Halloween, la Concejalía de Juventud ha programado una serie de actividades enmarcadas en el Fin de semana más terrorífico, algunas de las cuales ya está en marcha, como el I Curso Monográfico de Maquillaje de Terror, que dio comienzo ayer jueves con la participación de 20 personas que continuarán durante la tarde de hoy viernes y, mañana sábado, pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la plaza del Rey a partir de las 18,00 horas.

Hoy viernes arranca el I Certamen de Cortometrajes de Terror en el Centro de Recursos Juveniles. En total se proyectarán 9 cortos de los 87 que se han presentado a nivel nacional. La actividad comenzará a partir de las 22,00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las actividades con cara al Fin de semana más terrorífico en Cartagena, acabarán el sábado 31 de octubre con diversas actividades en la Plaza del Rey, dónde se llevará a cabo un taller de caracterización, una merienda a todas las personas que vayan disfrazada, un concurso de disfraces, un pasacalle zombie y la actuación del grupo de música Karmacadabra.

Asimismo, y a partir de las 22:30 horas, la plaza San Francisco acogerá el concierto del grupo Los Vecinos del Cuarto y se darán a conocer los ganadores del Concurso de disfraces.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES