La XXI edición de la Liga de Aficionados de Cartagena calienta motores

La próxima semana comenzarán a disputarse los partidos de esta nueva edición del campeonato de fútbol, en los campos municipales de Ciudad Jardín y La Vaguada

Con la apertura de la nueva temporada, la XXI Liga Local de Fútbol Aficionado en la modalidad de fútbol 8 echará a rodar el lunes 2 de noviembre, con el primer partido de la jornada, entre Remuer F.C. y Hermanos Marín S.L. de primera división, y N.Y. Bulls F.C. y David Automoción de segunda división que se disputará en el Campo Municipal de Ciudad Jardín.

Además de estos conjuntos, también participarán en esta edición, encuadrados en la primera división: Hermanos Marín S.L., Remuer F.C., F7 ISM, Distribat, Ciky Oro, Diógenes F.C., Diesel Cartagena, Escuela Náutica Buenaventura, La Aljorra, CT United Calero, La Cangreja, Abirras SAD y Barrio de Dormund. Por su parte, en segunda división también estarán los equipos de Hispania Team, N.Y. Bulls F.C., David Automoción, Máster, San Ginés Cartagena, Rehabilitaciones Carthago, Panadería el Caporal, Olimpia Kojos, Pescados el Patrón F.C., Castillitos CEFESE.

En total, 23 conjuntos, divididos en dos grupos, uno de 13 equipos de primera división que cuenta con los mejores clasificados de la temporada anterior, y otro de 10 equipos de segunda división, que cuenta sobre todo con nuevas inscripciones en el campeonato.

Además, para el mes de junio de 2016, está prevista la disputa del torneo de Copa en forma de eliminatorias y, a continuación, se celebrará el acto de clausura del campeonato. Los encuentros se jugarán en superficie de césped artificial, en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal de La Vaguada.

De nuevo, de manera paralela, también se celebrará la Campaña de Juego Limpio y Deportividad que estará dirigida por el Comité de Competición y Delegación Arbitral de Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES