PP muestra su apoyo a las instituciones educativas que suponen una fuente de conocimiento y de generación de futuros profesionales

Los concejales populares han visitado esta mañana las nuevas instalaciones del centro ISEN en el antiguo Museo Naval de Cartagena

El Grupo Municipal Popular ha mostrado su apoyo a cualquier institución educativa que suponga una fuente de conocimiento y de generación de futuros profesionales, y que contribuya activamente a la dinamización de la economía de Cartagena, en una visita realizada esta mañana a las nuevas instalaciones de ISEN Formación.

Los concejales populares han querido conocer de primera mano las nuevas instalaciones en el antiguo Museo Naval de este centro que inició su actividad en el mes de septiembre. A la visita han asistido, el portavoz Francisco Espejo, y los concejales Diego Ortega, Esperanza Nieto, Carolina Palazón y Fernando Sáenz, junto a la diputada regional, Elena Ruiz.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, ha destacado que "es importante el compromiso de los partidos políticos con estas instituciones educativas, que suponen un beneficio para la ciudad y una una oportunidad para los estudiantes, que además les permiten evitar desplazamientos".

En este sentido, el portavoz popular ha valorado el trabajo de ISEN por "fomentar una educación de calidad tanto en las titulaciones universitarias como en las de Formación Profesional".

Este año, el centro ISEN cuenta con 1.400 alumnos matriculados y con dos nuevas titulaciones, como son los grados de Educación Física y Educación Primaria.

Espejo ha insistido en que "la prioridad para el Partido Popular es garantizar una educación de calidad que permita garantizar un futuro a nuestros jóvenes".

Esta visita se integra dentro de los encuentros que el Partido Popular esta realizando por el municipio para mantener contacto con los colectivos que se integran en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES