Curso Estrategias de Intervención en Ocio y Tiempo Libre con Personas con Discapacidad

El Programa Implica2, en colaboración con el T-LA organizan este curso de 25 horas y homologado por la Escuela Regional de Ocio y Tiempo Libre

El Programa Implica2 organiza el curso Estrategias de Intervención en Ocio y Tiempo Libre con Personas con Discapacidad, en colaboración con el Programa T-LA de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. El curso será de 25 horas y comenzará el día 5 de noviembre.

El curso está homologado por la Escuela Regional de Ocio y Tiempo Libre, dependiente de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia. Esta acción pretende ser una propuesta de calidad, muy concreta y con finalidad práctica.

El objetivo es facilitar a monitores y educadores, actitudes y recursos para trabajar con niños y jóvenes, atendiendo a sus necesidades especiales desde una perspectiva de la integración y potenciación de sus recursos personales, y posibilitándoles el disfrute de opciones desde la normalización.

El curso se realizará en el Centro de Recursos Juveniles los días 5, 6, 7, 12, 13, 14, 19 y 20 de noviembre, de 17 a 20 horas los jueves y viernes, y los sábados de 10 a 20 horas.

El precio de la actividad es de 15 euros, 10 euros para voluntarios de Implica2, y las inscripciones se realizarán en www.formacionjuventud.carm.es o pepa@habitatcultural.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES