Halloween llega a La Manga del Mar Menor con un concurso de decoración

Es la segunda edición, y también tendrá lugar una fiesta el sábado 31 de octubre

La Manga del Mar Menor acoge la fiesta de Halloween el sábado 31 de octubre a partir de las 19 horas en las galerías El Flamenco, kilómetro 4. Además, La Manga también celebrará el II Concurso de Decoración de Locales de Halloween.

El concurso, en su segunda edición, está dirigido a establecimientos comerciales y hosteleros. Los interesados deberán rellenar la solicitud y enviarla por correo electrónico a registro@lamangaconsorcio.es, o al fax 968 14 53 60 o directamente en La Manga Consorcio. El plazo de entrega es hasta las doce de la noche del día 5 de noviembre de 2015.

Podrán participar todos los establecimientos ubicados físicamente en La Manga, Cabo de Palos o Los Belones, pertenecientes a hostelería o comercio.

Los participantes deberán decorar el escaparate o el interior o ambos con la temática de Halloween. Se deben realizar al menos tres fotografías y enviarlas por e-mail a escaparates @lamangaturismo.com.

El concurso otorgará cuatro premios: Dos elegidos por un jurado formado por los representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, uno a escaparates y el otro a locales.

Otros dos elegidos por los vecinos y visitantes, que podrán votar en Facebook, a través del evento del concurso; uno para escaparates y otro para locales.

El concurso está organizado por Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de San Javier, La Manga Turismo y Consorcio Administrativo La Manga Consorcio.

Colaboran la Asociación de Comerciantes de Los Belones, Asociación de Vecinos de La Manga, Asociación de Vecinos de Cabo de Palos, Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos, Diario La Manga y Futura Telecom.

FIESTA DE HALLOWEEN

La Manga también ofrecerá una fiesta de Halloween, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre, a partir de las 19 horas en la Galerías El Flamenco, kilómetro 4.

La fiesta tendrá diferentes actividades de entretenimiento, talleres y actuaciones.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES