Castejón recoge un premio nacional concedido a la gestión comercial del gobierno del PP

Espejo recuerda que Castejón ha criticado las políticas del PP en materia de comercio

"El Grupo Popular felicita a la vicealcaldesa Castejón por el premio nacional de comercio concedido al Ayuntamiento de Cartagena gracias a las políticas que ella ha criticado", ha dicho esta mañana el portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo.

Este premio distingue al Ayuntamiento de Cartagena por el trabajo de los últimos cinco años y conviene recordar a Castejón que la gestión que ha merecido este premio es la misma que ella ha criticado con dureza antes y después de llegar al gobierno. "Hace sólo una semana Castejón repetía que el comercio había estado olvidado por el gobierno popular y ahora se va a Madrid a recoger sin ningún rubor un premio que Cartagena ha ganado gracias a esas políticas".

Espejo ha añadido que "esa es parte de la herencia de la que el gobierno actual se queja: primer premio en comercio, número uno de España en playas premiadas y un municipio que sigue creciendo en visitantes gracias a la gestión popular que ellos están tratando de borrar de la historia".

"Por el bien de Cartagena, nos gustará que el actual gobierno obtenga los mismos o más reconocimientos, pero parece difícil porque es un gobierno improvisado y sin proyecto ", ha dicho el portavoz popular

Segundo premio

Hay que recordar que este es el segundo premio nacional que recibe el Ayuntamiento de Cartagena por su gestión del comercio local. El anterior fue una mención en el Premio Nacional de Comercio Interior de 2014.

En la concesión del Premio Nacional a Ayuntamientos se valoran, según sus bases, "las mejoras urbanísticas durante los últimos cinco años, dentro del centro de la ciudad, que supongan una mejora sustancial para el desarrollo del comercio de la zona", cualquier innovación urbanística que facilite la nueva instalación y creación de pequeñas y medianas empresas dentro del ámbito reformado, así como la mejora de la accesibilidad global y actuaciones sobre el mobiliario urbano, entre otros aspectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES