Llega la I Muestra de Cortometrajes de Terror en Cartagena

Será el próximo viernes 30 de octubre, bajo el título En ocasiones veo cortos, en el Centro de Recursos Juveniles, a partir de las 22 horas

El Centro de Recursos Juveniles acogerá la primera Muestra de Cortometrajes de Terror en Cartagena. Será el próximo viernes, 30 de octubre, a partir de las 22 horas. La actividad es gratuita hasta completar aforo.

El título de este nuevo evento es En ocasiones veo cortos, y está organizado por el Programa T-LA, dentro del bloque de actividades organizado para el Fin de Semana más Terrorífico en Cartagena.

En ocasiones veo cortos es el primer certamen de cortometrajes de terror que se celebra en Cartagena, y que ha contado con la participación de más de ochenta cortos presentados, procedentes de diferentes lugares de España.

En total nueve profesionales compondrán el jurado.

A continuación se detallan los cortos que se proyectarán en el Centro de Recursos Juveniles:

-Al otro ladoDirectora: Alicia Albares Martínez

-HadaDirector: Tony Morales

-Trato preferenteDirector: Carlos Polo

-Mr. DentonnDirector: Iván Villamel Sánchez

-El ritual de la felicidadDirector: Carlos Ocho

-The will all die SpaceDirector: Javier Chillón

-Secto Zero 4Director: Alfonso García López

-Alcachofas piraña del abismo prehistóricoDirector: Javier Lozano Sánchez

-Three wise monkeysDirector: Miguel Ángel Font Bisier

Más información en Recursos Juveniles, ubicado en Paseo Alfonso XIII, número 53, con teléfono 968 12 88 62, extensión 4, o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES