PP Cartagena reitera su compromiso con las asociaciones que trabajan en el mundo de la discapacidad

Antonio Calderón, ha destacado "la importancia de contar con la opinión de las asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad a la hora de planificar actuaciones que repercutan en un mayor beneficio para este colectivo"

El concejal popular Antonio Calderón, ha destacado "la importancia de contar con la opinión de las asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad a la hora de planificar actuaciones que repercutan en un mayor beneficio para este colectivo".

Calderón ha visitado esta mañana las instalaciones de APICES Cartagena, para conocer de primera mano las actividades y servicios que ofrece la asociación, acompañado de la concejal popular, Esperanza Nieto y del director del área de la Obra Social de La Caixa en Cartagena, Diego García-Esteller.

Calderón ha reiterado el compromiso del Partido Popular con las asociaciones que trabajan en el mundo de la discapacidad, para trabajar de forma coordinada, "sin las familias y las asociaciones no seria posible conseguir el reconocimiento social y el nivel de integración que estas personas necesitan".

En dicho encuentro, los concejales populares han escuchado las demandas de la asociación APICES y han realizado un recorrido por las instalaciones, manteniendo contacto con el personal y alumnos que integran el centro.

En este sentido, han visitado los diversos talleres que ofrece la asociación, como el de cerámica, restauración o serigrafía, " estas actividades les permiten desarrollar habilidades que fomentan la la autonomía de las personas con discapacidad", ha dicho el concejal.

Antonio Calderón ha agradecido la labor tan importante que realiza ÁPICES en Cartagena, que inició su actividad en el año 1991

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES