Plásticos Romero Cartagena busca colgar el cartel de "no hay billetes" ante el filial culé

Este fin de semana, el conjunto de Juan Carlos Guillamón lograba colocarse líder en la general tras conseguir su quinta victoria consecutiva, la tercera a domicilio.

Con la etiqueta de líder, el equipo cartagenero regresa a casa para enfrentarse esta jornada al filial blaugrana, del que le separan cinco puntos. El Club desea que el Wssell de Guimbarda abrigue a los suyos con el objetivo de salvaguardar los tres puntos que se pondrán en juego este sábado a las 18:00 horas en La Bombonera.

Por ello, la entidad cartagenera lanza a la calle entradas de venta anticipada a un precio de tan sólo 2 euros, que estarán únicamente disponibles de lunes a viernes, en su horario habitual de atención el público, tanto en la sede del Club como en distintos establecimientos colaboradores: Cafetería Real, oficinas Mínguez & Sáez, Enclavedefoto/TJ y estación de servicio BP de Canteras.

El precio de las entradas el sábado en taquilla será el habitual al resto de partidos: para adulto 5€ e infantil menor de catorce años 3€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES