Circuito de Sensibilización sobre el Deporte Inclusivo

Este viernes 16 de octubre tendrá lugar la presentación a las 12.30 horas en la plaza Héroes de Cavite

La plaza Héroes de Cavite acogerá este viernes 16 de octubre el Circuito de Sensibilización sobre el Deporte Inclusivo, aprovechando la celebración de la última prueba de la II Copa de España de Handbike y Triciclos en Cartagena durante los días 17 y 18 de octubre.

Coincidiendo con esta cita del deporte adaptado, se ha puesto en marcha varias actividades de sensibilización dirigidas a escolares y público en general.

Este viernes 16 de octubre, los participantes podrán probar diferentes disciplinas de handbike en la plaza Héroes de Cavite, de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

A las 12.30 horas tendrá lugar un contacto con los medios de comunicación, donde se mostrará el circuito. A esta presentación acudirán el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa, el director de Operaciones de la FEDDF, Rafael Flores Vera, el subdirector de Personas y Organización de Refinería de Repsol en Cartagena, Ignacio Trapiella, y William Gartland, subdirector de Programas Institucionales de Fundación Repsol.

El contacto con los medios de comunicación será este viernes 16 de octubre a las 12.30 horas en la plaza Héroes de Cavite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES