CEEIC y ADLE siguen apostando por los jóvenes emprendedores

La vicealcaldesa visitó ayer miércoles el Centro de Empresas ubicado en el Polígono Cabezo Beaza, donde se habló de las líneas de colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo para la formación y el asesoramiento empresarial

La Vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, visitó en la tarde de ayer miércoles el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), donde pudo conocer de primera mano la oferta de espacio, herramientas y cursos, para emprendedores que quieran poner en marcha nuevos proyectos de negocio en el municipio.

Castejón destacó tras su visita las líneas de colaboración de formación y asesoramiento empresarial que existen con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) de Cartagena, y que pueden beneficiar a parados que quieran seguir formándose o a emprendedores que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial.

Para la edil, lo más importante es la buena predisposición que hay de cara a mejorar las políticas dirigidas a jóvenes emprendedores, ya que nuestra asignatura pendiente es el de fomentar el desarrollo de habilidades sociales desde edades tempranas, en el colegio.

Durante el recorrido por las instalaciones del CEEIC, Ana Belén Castejón tuvo la oportunidad de visitar varias empresas de reciente creación en el sector de las nuevas tecnologías, como los creadores de una app de eventos para móviles, un servicio empresarial de coaching o una plataforma cuya línea de negocio se centra en customizar y restaurar muebles de madera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES