El Ayuntamiento de Cartagena se suma a la Fiesta de la Banderita

El consistorio colaborará con la cuestación de Cruz Roja instalando mañana miércoles una mesa petitoria en la plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cartagena participará en la jornada de cuestación de la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja que se celebrará mañana miércoles, día 14 de octubre. El consistorio instalará su habitual mesa petitoria en la plaza del Ayuntamiento que estará atendida por voluntarios de la ONG y el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

A las 10:30 está previsto que se ofrezca en esta mesa petitoria una rueda de prensa en la que junto al concejal estarán Gabriel Ruiz López, presidente Comarcal de Cruz Roja Cartagena, y  Francisco Gómez García, vicepresidente tercero.    

Esta cuestación es una de las principales fuentes de financiación de las actividades que desarrolla Cruz Roja en Cartagena. Gracias a este aporte económico, los voluntarios pueden realizar sus acciones en los ámbitos social, sanitario, humanitario y de desarrollo.

En esta edición los fondos recaudados se destinaran a Ayuda a los Refugiados.

En total se instalarán trece mesas en la siguientes ubicaciones:

Pza San Sebastián (C/ San Miguel), Pza Juan XXIII (Soportales), Reina Victoria (Supermercado El Árbol), Carrefour Paseo (Parada Taxis), Bª Cuatro Santos (Bar Casa Pepe), Ángel Bruna (Confitería Marín), Bº Peral (Casino), Pza Ayuntamiento (Palacio Consistorial), Asamblea Regional (Paseo Alfonso XIII), Avda Reina Victoria (Mercadillo), Centro Comercial Cenit (Puerta Mercadillo), Hospital Santa Lucia (Consultas Externas) y Centro de Mayores de Dia (Juan Fernández).

El sábado 17 de octubre  se instalaran otras mesas petitorias en El Corte Ingles y Espacio Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES