El I Festival Otoño Pop llenará de música este sábado la plaza de San Francisco

Cuatro grupos y dos DJ,s locales participarán en el evento organizado por hosteleros de la zona dentro del programa T-La de la concejalía de Juventud

Desde el mediodía hasta la madrugada, la plaza de San Francisco se llenará de música este sábado día 17 de octubre, con la celebración del I Festival de Otoño Pop Isidoro Máizquez. La iniciativa que ha partido de un grupos de hosteleros de la zona y cuenta con el apoyo del programa T-La (tiempo libre alternativo), de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha sido presentado hoy a los medios de comunicación por el concejal, Ricardo Segado.

Segado ha agradecido la implicación de los responsables de los establecimientos del entorno de la plaza que quieren que esta cita sea todo un éxito y se convierta en un clásico de esta época del año en la ciudad.

La glorieta 470, Viejo Almacén, Focus After Work Bar, El hombre tranquilo bar y Strasse Bar, son los establecimientos que han organizado la serie de conciertos de grupos y Dj,s locales.

El primero de ellos será Esencia, que actuará a partir de las 12:30 del mediodía. Tras un paréntesis a las 17:30 tomarán el relevo los legendarios DJ,s locales Juan Pedro Hurtado y Juan Arroyo.

A las 19:30 está previsto que suban al escenario Mr. Robinson; y a las 21 horas, los componentes de Alta Tensión, que a las 22:30 dejarán paso a Los Últimos Bañista, hasta el final de fiesta previsto a la una de la madrugada.

Para contribuir al ambiente, durante la jornada habrá un stand de un grupo de artesanos.

En el evento colaboran además cervezas Mahou, Cadena 100 y Coca-Cola

Según José María García Fernández, del Bar Focus, y María Luisa García Huertas, de La Glorieta 470, con este co

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES