Castejón asistió a los actos de la Guardia Civil en Cartagena

La festividad de la Virgen del Pilar se celebró en el día de ayer con una misa en la Iglesia de San Fulgencio, a la que acudió también la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y la edil delegada de Hacienda, Isabel García

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez y la edil delegada de Hacienda, Isabel García, asistieron ayer12 de octubre a los actos de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que tuvo lugar en la Iglesia de San Fulgencio de Cartagena. A los actos también asistieron otras autoridades civiles y militares.

Durante la ceremonia religiosa se conmemoró el Día de la Hispanidad, además de alabar la entrega y trabajo de los diferentes efectivos y cuarteles de la Guardia Civil en Cartagena. También quisieron recordar a los agentes fallecidos en este cuerpo de seguridad.

CABO DE PALOS Y EL ALGAR TAMBIÉN FESTEJARON EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Otros puntos de Cartagena, como Cabo de Palos y El Algar, también celebraron el 12 de octubre con diferentes actos. El concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, asistieron a la misa que se celebró en la iglesia de Cabo de Palos, en honor a la Patrona de la Guardia Civil.

Además, al término de la misa tuvo lugar una recepción en el cuartel de Cabo de Palos donde se destacó el trabajo y dedicación de los agentes en la localidad costera.

La Guardia Civil de El Algar también quiso rendir homenaje a la Virgen del Pilar en la iglesia de la Virgen de Los Llanos con un acto religioso y un posterior ágape. El concejal del Área de Seguridad Ciudadana e Interior, Francisco Aznar, y el edil del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón,asistieron a los distintos actos celebrados.

Además del acto religioso y la recepción, Aznar y Calderón presidieron la entrega de distinciones al agente fallecido, Francisco Saura, y a un agricultor,José Albaladejo, un vecino muy querido y con especial vinculación a la Benemérita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES