El andaluz Guillermo Moreno se hizo con el VI Grand Trophy Spar Ciudad de Cartagena

El podio en Cartagena, tras ocho pruebas completadas, quedó ayer lunes cerrado con los cartageneros Alejandro Cerezo y Marina León, ambos del RCR Cartagena Spar Sureste

El VI Grand Trophy Spar Ciudad de Cartagena finalizaba ayer lunes, festividad del Pilar, con el andaluz Guillermo Moreno (CN Puerto Sherry) como vencedor del trofeo cartagenero, quedando el podio absoluto completado con Alejandro Cerezo y Marina León, ambos del del RCR Cartagena Spar Sureste.

El top ten se completó con Guillermo López ( RCN Torrevieja - Grupo IVESA SAI) seguido de Fernando Flethes (CN Puerto Sherry); Javier Jorge García (RCR Cartagena Spar Sureste); Adolfo Virgili ( RCR Santiago de la Ribera - Sailing Cuack); Vicent Ribas (CN Sant Antoni); Marta Vives (RCR Santiago de la Ribera - Sailing Cuack) y Ángel Baeza (RCN Torrevieja - Sailing Cuack).

La tercera jornada en aguas de Cartagena se desarrolló ayer bajo unas buenas condiciones de viento que han oscilado entre los 7 y 11 nudos de intensidad, aunque en la primera prueba el comité tuvo que acortar el recorrido, llegada en sotavento, ante la caída del viento.

En la entrega de trofeos participaron el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el Presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cartagena, Luis Felipe Bausá; el director general del Grupo Upper ¿ Spar, Luis Antonio Navarro, y el presidente del RCR Cartagena, Miguel Ángel Celdrán.

Durante el acto, también se distinguió a los regatistas de Optimist de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas Cartagena, los más pequeños y que se inician en la vela, dirigidos por Juan Pedro Otón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES