Rescatan en El Algar a un buitre extraviado

Agentes de la Policía Local colaborarán con una protectora de animales en la captura del ave rapaz, que tuvo lugar en la tarde de ayer jueves

La Policía Local de Cartagena, a través de la unidad del Distrito de El Algar, colaboró en la tarde de ayer jueves con una protectora de animales en las tareas de rescate de un buitre joven que se encontraba extraviado y en estado débil en el paraje de Lo Mitre.

Un miembro del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle, de La Alberca (Murcia), fue el encargado de capturar el ave rapaz, un ejemplar de corta edad y bastante desnutrido que presentaba dificultad para levantar el vuelo.

Al parecer, el buitre, que apenas ofreció resistencia, había sido visto desde hacía días por la zona de Los Nietos, Los Urrutias, El Algar e inmediaciones.

Una vez rescatado, el ejemplar fue trasladado a las instalaciones de la protectora para su reconocimiento a fondo y tratamiento de recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES