El PP asegura que ha mostrado su predisposición para aprobar las cuentas de Casco Antiguo

Espejo ha dicho que el PP ha propuesto la elaboración de un documento consensuado por todos los grupos políticos donde se aprobaran las cuentas y quedara de manifiesto que las cuentas estaban bien".

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, ha insistido en la voluntad y sentido de responsabilidad de su grupo por aprobar unas cuentas, en las que defendemos la gestión del Partido Popular. Sin embargo, no podemos aprobarlas cuando el actual equipo de Gobierno sigue vertiendo graves acusaciones sobre el PP".

Espejo ha dicho que el Partido Popular ha realizado estas semanas propuestas en positivo, que permitan dar tranquilidad a los vecinos del municipio de Cartagena. En este sentido, el portavoz ha señalado que "hoy, en la Junta de Accionistas de Casco Antiguo, el Grupo Popular ha propuesto la elaboración de un documento, consensuado por todos los grupos políticos, donde se aprobaran las cuentas y quedara de manifiesto que las cuentas estaban bien".

"Con este acuerdo daríamos la tranquilidad que nos demandan los cartageneros y si luego, hubiese dudas, en la Comisión de Investigación podrían responderse", ha añadido.

Espejo ha insistido en que el Partido Popular está tranquilo y defiende las cuentas de Casco Antiguo del año 2014, "no dudamos de nuestra gestión, las cuentas están en perfectas condiciones, pero no podemos permitir que se nos acuse de corrupción, agujero en las arcas municipales, acusaciones gravísimas que no hacen sino demostrar la soberbia y prepotencia del actual Gobierno".

El portavoz popular ha señalado ahora es responsabilidad del actual Gobierno equilibrar las cuentas del ayuntamiento, porque ellos son los gestores de Cartagena. Hace tres meses, con el Partido Popular las cuentas estaban cuadradas, teníamos un presupuesto equilibrado y auditado por el Ministerio de Hacienda".

"Hoy no sabemos que va a pasar con este Gobierno de coalición de MC y PSOE, solo sabemos que con el Partido Popular si estaba garantizada la estabilidad del ayuntamiento", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES