Más de un centenar de inspecciones de la Policía Local en la feria de Carthagineses y Romanos

Agentes de la Unidad de Control Medioamabiental, junto a técnicos municipales, revisaron la documentación, seguridad, limpieza, volumen de música y horarios de cierre, de las atracciones y puestos de venta ubicados junto al campamento festero

La Policía Local de Cartagena, a través de la U.C.M.A. (Unidad de Control de Medio Ambiente), realizó durante las fiestas un total de 109 inspecciones a las atracciones y puestos de venta de la feria instalada junto al Campamento de Carthagineses y Romanos.

Estas tareas de inspección, realizadas junto a técnicos municipales, se centraron en temas como la revisión de la documentación (recibos de autónomo, seguros, revisiones del gas, así como los de montaje y funcionamiento); la seguridad, comprobando los extintores y cuadros eléctricos; la limpieza, el volumen de la música y los horarios de cierre.

Además, se recogieron tres quejas/denuncias de consumidores y usuarios.

En cuanto al resto del mes de septiembre, la U.C.M.A. atendió 10 denuncias por vertidos en lugares no autorizados y dos por solares y viviendas insalubres, y realizó 16 colaboraciones con organismos municipales u oficiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES