Ayuntamiento y CEPAIM avanzan líneas de trabajo en la Interculturalidad y la Cohesión Social

La Concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, recibió a una representación de la Fundación CEPAIM encabezada por su Director General, Juan Antonio Segura

Carmen Martín, concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, acompañada del coordinador del servicio, Damián Pérez, y de la responsable del Programa de Inmigración, Lucía Hernández, mantuvo ayer una reunión de trabajo con los responsables de la Fundación CEPAIM, entre los que se encontraban el director general, Juan Antonio Segura, y el coordinador en Cartagena, Pedro López.

Además de mantener un primer contacto con la entidad, se revisaron los trabajos que se desarrollan en nuestra ciudad de forma conjunta, como el proyecto ICI que se está ejecutando en el Casco Antiguo y Sector Estación, el futuro Plan de Desarrollo Gitano en la barriada Villalba y el proyecto de Intervención Comunitaria en San Antón a través del proyecto ICI, así como otras nuevas líneas de colaboración para un futuro próximo.

CEPAIM y Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de la Obra Social La Caixa, trabajan en acciones sobre Salud y Educación Comunitaria, Convivencia y Cohesión Social, Escuela Abierta de Verano y Jornadas de Formación Técnica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES