La Policía Local no baja la guardia en el control del tráfico

Durante la pasada semana, doce personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial por delitos relacionados con el tráfico

La sección Judicial de Tráfico de la Policía Local ha hecho públicos los resultados de sus actuaciones durante la pasada semana, del 28 de septiembre al 5 de octubre, con un total de 75 intervenciones, lo que demuestra que se mantiene el nivel de control de sus dispositivos en esta materia.

Entre estas intervenciones, destacan las doce personas que han sido detenidas y puestas a disposición judicial por delitos relacionados con el tráfico, siete de ellas por conducir sin permiso de circulación y cinco por alcoholemias judiciales.

Además, en la última semana también han intervenido en 28 accidentes con daños, 23 accidentes leves, se han retirado ocho vehículos que carecían de seguro y se han registrado 4 alcoholemias administrativas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES