Comienza el curso en la Escuela Municipal de Teatro

El concejal del Área de Cultura y el edil delegado de Educación han acudido al acto de apertura en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 

La Escuela Municipal de Teatro ha abierto el curso 2015-2016 en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado, y el concejal delegado de Educación, David Martínez, acudieron al acto de apertura.

Ricardo Segado ha asegurado que la escuela de teatro tiene todo el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Cartagena. Además, el edil quiso desear suerte a todos los alumnos que comienzan el curso en la Escuela Municipal de Teatro.

El acto incluyó la realización de una clase abierta Las paradojas del actor, a cargo del profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático, Juan Carlos de Ibarra, además de la presentación de profesores y nuevos proyectos.

Una de las novedades de este curso es la creación del aula KreaTeatro, un proyecto en el que está trabajando la Escuela, dirgido a jóvenes entre 18 y 25 años, para establecer una compañía estable de teatro joven que participe en diferentes escenario e intercambios con otras Escuelas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES