Cartagena se adhiere a acción Meta 17

Esta iniciativa trabaja para que 2017 sea declarado Año Internacional de la Accesibilidad Universal

El pasado mes de julio, la concejala delegada y el coordinador de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Carmen Martín y Damián Pérez, se reunieron con Berta Brusilovsky Filer, arquitecta y urbanista, especialista en materia de accesibilidad cognitiva.

Además de compartir los trabajos que desde la Concejalía se llevan a cabo en materia de discapacidad y que tienen como objetivo convertir a Cartagena en ciudad accesible, se puso de manifiesto la intención del Ayuntamiento de adherirse a la acción Meta 17. Año Internacional de la Accesibilidad.

Esta intención quedó plasmada el pasado mes de agosto con la remisión de una carta de adhesión en la que se hace constar la intención de colaborar en todas aquellas acciones destinadas a sensibilizar, difundir y mejorar la calidad de vida de todas las personas a través de cualquier medida de accesibilidad universal e igualdad, con el objetivo de reducir al máximo posible las dificultades a las que se enfrentan a diario las personas con discapacidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES