El mantenimiento de instalaciones deportivas contará este año con 160.000 euros

Esta propuesta del concejal del área de Hacienda e Interior que supone una modificación del presupuesto para 2015, ha siduo uno de los temas tratados en la junta de gobierno celebrada hoy viernes

La junta de gobierno municipal, reunida hoy viernes bajo la presidencia del alcalde, José López, ha dado luz verde a la propuesta del Área de Hacienda e Interior para modificar el presupuesto para 2015 y destinar 160.000 euros a la reparación y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

Además, también ha quedado recogida la propuesta de incluir en el proyecto de presupuestos de 2016 y 2017, una partida de 103.000 euros, 51.500 euros cada año, para contratar el servicio de mantenimiento de la climatización en las instalaciones municipales.

Por último, y entre otras cuestiones, la junta de gobierno ha acordado prorrogar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma para la integración en el servicio de atención de llamadas de emergencia 112-Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES