Una quincena de niños clausuran los Espacios de Ocio Verano 2015

Finalizaron el pasado martes 28 de julio en la Urbanización Mediterráneo, y los ha llevado a cabo la concejalía de Servicios Sociales a través del Programa de Prevención e Inserción Social

Los Espacios de Ocio Verano 2015 ya han finalizado y llevaron a cabo un acto de clausura el pasado martes 28 de julio en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la Urbanización Mediterráneo. Alrededor de quince niños y niñas, con edades comprendidas entre 7 y 9 años han participado durante todo el mes de julio.

Los Espacios de Ocio Verano 2015 han servido como lugar de encuentro para niños y niñas de 7 a 9 años con pocos recursos económicos.

Durante todo el mes de julio, entre las 10.30 y las 13.30 horas, los niños y niñas participantes han aprendido y disfrutado de estos espacios, acompañados por una monitora y educadora.

En la clausura, una quincena de niños y niñas llevaron a cabo distintos juegos y representaciones que ellos mismos habían preparado.

Para finalizar, se les entregó un diploma, poniendo el cierre de la jornada con una fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES