Ayuntamiento y Comunidad de Regantes revisarán el convenio de mantenimiento de los caminos del municipio

El alcalde y la vicealcaldesa se han reunido hoy miércoles en el Palacio Consistorial con el presidente de la entidad, Francisco Sáez, que ha calificado de satisfactorio el encuentro 

Los representantes de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena han mantenido hoy miércoles un encuentro con el alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, del cual, el presidente de la entidad, Francisco Sáez, ha salido con una impresión bastante grata y positiva.

Nos han asegurado que nos visitarán en breve y que revisarán el convenio  por el que se rige el mantenimiento de los caminos del trasvase del término municipal, de hecho se han quedado con una copia, e incluso se ha hablado de la posibilidad de que el ayuntamiento pudiera quedarse con estos caminos, explicaba Sáez tras la reunión.

Esto, según el responsable de la Comunidad de Regantes de Cartagena, sería un convenio a la inversa, de manera que en vez de ser la entidad la que reciba 40.000 euros anuales para el arreglo de los caminos, los recibiría el ayuntamiento de manos de la Comunidad de Regantes, siempre que dichos caminos pasasen a ser propiedad municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES