Los Bomberos dan por extinguido el incendio de Lo Poyo

El fuego, que quedó controlado a las 22,30 horas de la noche de ayer domingo, ha afectado a más de 8 hectáreas de cañizo

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena ha dado por extinguido esta mañana el incendio que comenzó sobre las 8 de la tarde de ayer en el paraje natural de Lo Poyo y en el que se quemaron cerca de 8 hectáreas y media de cañizo, en la zona cercana a la carretera que une Los Nietos con Los Urrutias.

Según fuentes del cuerpo de Bomberos, el fuego quedó controlado sobre las 22,30 horas de la noche, permaneciendo un retén de bomberos y efectivos del servicio forestal, revisando el perímetro afectado.

En las labores de extinción del incendio han participado, además de efectivos de Bomberos de Cartagena y del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, voluntanrios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, agentes medioambientales y brigadas forestales procedentes de varios puntos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES