Los Urrutias acoge el Campeonato de Baloncesto 3x3

El sábado 1 de agosto tendrá lugar la VI edición en el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Vecinos de Los Urrutias

La playa de Los Urrutias será el lugar donde se celebrará el Campeonato de Baloncesto 3x3 el sábado 1 de agosto. La cita es una de las más importantes del verano en el municipio de Cartagena. El evento deportivo cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y con la de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias.

En la última edición se superaron los cien participantes sin contar el número de espectadores, que también fue alto, por lo que este año se espera una mayor afluencia de participantes.

Un año más es el C.D. Los Urrutias el encargado de llevar a cabo el popular evento deportivo, en el que pretenden superarse en instalaciones y desarrollo del campeonato.

El Campeonato de Baloncesto 3x3 cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y con la de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES