Continúan las noches de verano en Cartagena Puerto de Culturas

Durante la época estival continúan las actividades y, además nocturnas, para poder disfrutar de la historia, al caer el sol 

Historias, teatro, música y mar son los ingredientes para poder disfrutar de los mejores lugares de la ciudad de Cartagena por la noche. De esta manera, Cartagena Puerto de Culturas ha organizado un programa intenso de verano con actividades nocturnas.

Todos los jueves de julio el Barco Turístico ofrece un paseo por la bahía acompañado de música en directo durante toda travesía. El recorrido permite disfrutar de una visión del puerto natural, rodeado de montañas, castillos y fortalezas.

Las fechas para los paseos nocturnos Sonidos del mar serán los jueves 23 y 30 de julio, los viernes 14 y 28 de agosto y se ampliarán, como novedad este año, a los viernes 4 y 11 de septiembre. La salida se realizará a las 21 horas desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12 euros.

Serán los viernes de julio cuando tenga lugar una exclusiva visita guiada en Las noches de verano en el Barrio del Foro, una visita al gran yacimiento que se asienta a los pies de la colina de Arx Hasdrubalis, donde se contempla las Termas de Carthago Nova y el edificio del Atrio, donde se conservan magníficas pinturas y donde se celebraban los banquetes dedicados a la diosa Isis. Estas visitas serán los viernes de julio y sábado 8, 15 y 22 de agosto. La hora del comienzo de la visita es a las 21.30 horas con un precio de 9 euros y 4.50 euros para miembros del Club CPC.

Si lo que apetece es una noche de baile y buena música en un enclave privilegiado, será en agosto cuando comiencen Los Conciertos del Fuerte de Navidad.

El viernes 7 de agosto los Happys, una divertida banda de pop rock liderada por Antonio Hidalgo, ofrece un espectáculo combinado la mejor músico y humor.

El 21 de agosto, Nostalgia Lyric Jazz Quartet con el tenor Diego Pedro Plazas deleitará al público con grandes temas en versión lírico-jazz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES