La Conspiración en Esta Es Otra Historia

El ciclo de cine histórico y de intriga acoge esta noche jueves 23 de julio a las 22 horas el film de Robert Redford en el jardín del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro

Esta es otra historia es un ciclo de cine histórico y de intriga, que hoy jueves 23 de julio a las 22 horas proyectará la película La Conspiración, de Robert Redford en el jardín del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. La entrada será libre hasta completar aforo.

La película de 2010 es originaria de Estados Unidos cuyo director es Robert Redford y en la que actúan James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline, Evan Rachel Wood, Danny Huston, etcétera.

La película se ambienta en 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln donde ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES