El Ayuntamiento trabajará de la mano con la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Hoy miércoles han mantenido una reunión el alcalde, José López y los responsables de la Mancomunidad para presentarse de forma oficial y repasar algunos temas a nivel general

El equipo directivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha mantenido su primera toma de contacto esta mañana con el alcalde, José López. Durante la reunión se han puesto a disposición mutuamente y han repasado los temas más candentes de la Mancomunidad como la obra casi finalizada de Sebastián Feringán.

El director de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Carlos Conradi ha explicado a los medios que han repasado temas como la obra casi finalizada de Sebastián Feringán y que se terminará en consonancia con el Ayuntamiento, como se ha hecho siempre.

Además, el director de la Mancomunidad ha hecho un balance sobre este año hidrológico en el que ha expresado que ha llovido poco, sobre todo en la cabecera del Tajo, del que dependemos mucho debido al trasvase Tajo-Segura, y está en una situación delicada. Confiamos que este otoño llueva y podamos volver un poco a la normalidad en cuanto al abastecimiento.

El alcalde, José López ha transmitido que ha sido un encuentro institucional, de presentación oficial y en el que ambos se han puesto a disposición para trabajar en consonancia. Próximamente tendrán una reunión en la que trabajaremos otros temas más puntuales.

Además, el primer edil ha explicado a los medios de comunicación el tema de la bajada de precio del agua, que se tiene que materializar ya. El Jefe de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena está ya en ello, y nos falta sentarnos con la empresa subsidiaria para hacerlo efectivo. Este encuentro será en breve porque queremos que la próxima factura lleve ya implícito esa bajada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES