Detenido el conductor de un vehículo tras saltarse la mediana en la Gran Vía de La Manga

Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana de hoy miércoles, junto a la Urbanización La Gola. Agentes de la Policía Local han comprobado que el individuo conducía bajo los efectos del alcohol. Solo ha habido que lamentar daños materiales

Agentes de la Policía Local de Cartagena, han intervenido a primera hora de la mañana de hoy miércoles, a las 06,15 horas, un vehículo que circula por la Gran Vía de La Manga, en la zona del Puente de La Gola y que se ha golpeado con el bordillo derecho, colisionando con la mediana y causando daños materiales.

Al parecer, el individuo, tras golpear con el bordillo ha dado un volantazo, rebasando el carril bici y colisionando con vallado, produciendo daños en aproximadamente 10 metros de éste, además de chocar con dos vehículos que estaban estacionados.

Estos hechos han llevado a los agentes actuantes a instruir diligencias por presunto delito contra la seguridad vial por rebasar la tasa de alcohol, ya que el conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del acohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES