El equipo de gobierno anunciará la creación de la mesa del Manifiesto Fénix en Los Mateos

La coordinadora del barrio ha convocado esta tarde una reunión en el local social, a la que asistirán los ediles de Calidad de Vida y Servicios Sociales, donde se hará el anuncio de la puesta en marcha de esta iniciativa para el desarrollo de un plan de intervención integral

La Coordinadora de Los Mateos, integrada por diversos colectivos y asociaciones del barrio, ha convocado para esta tarde, a las 16,30 horas, en el local social, a los grupos municipales para solicitar el apoyo del Pleno a una mesa de trabajo para el desarrollo del Manifiesto Fénix, plan de intervención integral del citado barrio.

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejal delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañados del coordinador de dicha área, Damián Pérez Olmos, acudirán a esta convocatoria a fin de continuar la labor de apoyo al desarrollo de Los Mateos que iniciaron en la oposición, con la firma del citado manifiesto, de 17 de marzo de 2015, por los actuales alcalde y vicealcaldesa, José López y Ana Belén Castejón, y que han continuado desde el inicio del mandato.

En ella se hará público el anuncio de la creación de la citada mesa multidisciplinar y plural a partir del mes de septiembre, cumpliendo con el compromiso del nuevo equipo de gobierno con los cartageneros.

Esta iniciativa permitirá estudiar cada uno de los proyectos, en el marco de la legalidad vigente y los recursos económicos disponibles en cada momento, tal y como expresa el manifiesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES