Corte de tráfico en la Avenida Luxemburgo

La interrupción del paso de vehículos será este jueves y viernes, por las obras de mejora de saneamiento que se están llevando a cabo en la zona, según ha informado la Policía Local. Además, también habrá cortes alternos en Capitanes Ripoll para proceder al pintado de la señalización de tráfico

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de un corte de tráfico que se va a producir este jueves y viernes, 23 y 24 de julio, en la Avenida Luxemburgo del Polígono Industrial Cabezo Beaza, con motivo de las obras que se están llevando a cabo para la renovación de tuberías de saneamiento en la zona.

El tráfico se cortará el jueves en sentido hacia la Avenida Tito Didio, a la altura de la calle Berlín, y se dispondrá un itinerario alternativo por la calle Viena. Al día siguiente, se cortará en en el otro sentido, y se dará pasó por la Avenida Bruselas.

Por otro lado, y para finalizar las obras de remodelación de la Avenida Capitanes Ripoll, durante esos dos días, jueves y viernes, se procederá a realizar cortes alternos para el pintado de las rayas de separación de carriles y señalización en el asfalto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES