Continúan los encuentros con los autores chilenos invitados a La Mar de Letras

La poeta chilena Gloria Dünkler conversará sobre su obra poética con Winston Manrique en el Museo del Teatro Romano

La sección literaria de la Mar de Músicas, la Mar de Letras, continúa con sus actividades de la XXI Edición especial Chile con el recital de relatos Contando Olas, que estará protagonizado por Alia Trabucco, Alejandra Costamagna y Carlos Franz. Estos autores chilenos pondrán voz a sus relatos mañana martes 21 en la Sala de Exposiciones del Auditorio El Batel a partir de las 12:00.

Por la tarde los encuentros se trasladan al Museo del Teatro Romano con la presentación de la poeta Gloria Dünkler. A partir de las 19:00 en el Salón de Actos, el periodista cultural Winston Manrique charlará con Dünkler sobre su obra poética.

A continuación, el recital de poesía La voz del mar reunirá a cinco poetas y sus versos en la Sala de Exposiciones Temporales del museo. Las poetas locales Vega Cerezo, Inma Pelegrín, Beatriz Miralles y Carmen Piqueras y la chilena Gloria Dünkler leerán algunos de sus más bellos poemas para el público de La Mar de Letras, presentadas por Lara López.

Las actividades de la Mar de Letras continúan a lo largo de la semana con las visitas a Cartagena de algunos de los autores contemporáneos chilenos más relevantes, como Jorge Edwards o Pablo Simonetti, quienes estarán acompañados por presentadores como Eduardo Mendicutti, entre otros.

Todas estas actividades incluidas en el programa de La Mar de Letras son gratuitas y abiertas al público hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES