La Asociación Entidad Local de La Palma toma contacto con el Equipo de Gobierno

El alcalde, la vicealcaldesa, el concejal del Área de Descentralización y la edil del Portal y Oficina de Transparencia se han reunido con la asociación para tratar temas como la participación ciudadana, la descentralización o el desarrollo económico

La Asociación Entidad Local de La Palma ha sido recibida por el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba y la edil delegada del Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, donde han mantenido una primera toma de contacto muy cordial y distendida y se han tratado temas de importancia no solo para La Palma sino para el municipio.

La reunión tenía un carácter institucional y de presentación como asociación al nuevo equipo de gobierno que ocupa el Ayuntamiento de Cartagena. Durante el encuentro, el presidente de la Asociación Entidad Local La Palma, Ginés González ha explicado que el eje central de la conversación ha sido la descentralización.

La participación ciudadana, la descentralización del municipio y el desarrollo económico han sido los temas que han erigido la conversación como eje vertebrador de algunas propuestas manifestadas durante el encuentro.

La descentralización ha llevado a la Asociación a presentar algunos proyectos que incluyen la descentralización en todo el municipio y no solo en La Palma,  según Ginés Gómez.

El presidente también ha mencionado la ilusión que existe en la Asociación por pensar que dentro de poco habrá una tercera urna, donde nos permitirá a barrios y diputaciones elegir a nuestro representante de forma democrática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES