El control del cumplimiento de las ordenanzas lleva a la Policía Local a realizar 89 intervenciones

La normativa de consumo y comercio, junto con la de tenencia de animales domésticos, han centrado la atención de los agentes de la UCECO en lo que va de verano

La U.C.E.CO. (Unidad de control de establecimiento y comercio) de la Policía Local, ha hecho balance de las actuaciones que ha venido realizando en lo que lleva de verano, un total de 89 intevenciones, encaminadas, sobre todo, al control de ordenanzas municipales.

Concretamente, los agentes han vigilado el cumplimiento de la normativa sobre la tenencia de animales de compañía, venta y suministro de tabaco y alcohol en establecimientos, así como control de locales comerciales.

El grueso de las intervenciones, 33 en total, han sido decomisos de objetos peligrosos alertados por el Ministerio de Consumo, seguido por los excrementos de perros, con 25 intervenciones, a las que se suman otras 11 por perros sin bozal. El resto de actuaciones han sido 7 por venta de tabaco a menores, 6 por venta de alcohol a menores y 7 inspecciones de licencia de actividad y veladores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES