El Ayuntamiento de Cartagena gobierna para todos

Así lo ha hecho saber la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón tras la reunión mantenida con el colectivo Galactyco hoy viernes 17 de julio en Alcaldía

El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón han mantenido un encuentro con el colectivo Galactyco en el que han abordado distintos temas como la concienciación desde pequeños. Pretenden educar, explicar y sensibilizar desde niños temas como el SIDA.

Durante la reunión, el colectivo Galactyco ha trasladado al gobierno municipal los temas susceptibles de mejora y algunas iniciativas como por ejemplo no esperar a que llegue el Día Mundial Contra el Sida para explicar o concienciar a la ciudadanía sino educar y sensibilizar sobre este tema desde mucho antes.

Desde la concejalía de Igualdad y de Educación vamos a emprender una labor conjunta, por la preocupación del colectivo en la educación en valores en la que somos conscientes, por lo que abordaremos planes y programas de sensibilización, ha manifestado la vicealcaldesa.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha manifestado que el actual equipo de gobierno trabaja para todos los cartageneros, independientemente de su ideología o condición sexual.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES