La Agrupación Musical Sauces ofrecerá un concierto en la plaza del Icue

La Banda de Música está llevando a cabo cursos de perfeccionamiento, como el curso de Interpretación de Trombón y el recital será el que concluya el curso

Un concierto de la Agrupación Musical Sauces en la plaza del Icue será el broche final al curso de Interpretación de Trombón que se está llevando a cabo este verano, entre otros cursos de perfeccionamiento. Será esta tarde, viernes 17 de julio, en la plaza del Icue a partir de las 20 horas.

Durante estos días se ha estado desarrollando el curso de Interpretación de Trombón, entre otros, impartido por el valenciano Víctor Belmonte, afincado en Holanda desde hace diez años. Alumnos de distintos lugares de la geografía nacional y regional se han desplazado hasta Cartagena para recibir estos cursos.

El curso concluirá con un recital en la plaza del Icue, a partir de las 20 horas, interpretando temas como Una noche en Grana (E. Cebrián, autor de la marcha Nuestro Padre Jesús), Amazing Grace, Bohemian Rhapsody (Freddy Mercury) o Yesterday (The Beatles).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES