El Ayuntamiento toma contacto con el Banco Sabadell

En la línea de presentaciones que lleva el actual equipo de gobierno, el alcalde y la vicealcaldesa de Cartagena se han reunido esta mañana con el director de zona Cartagena y el director Regional de la entidad

El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido al director de Cartagena y Regional del Banco Sabadell, José María Álvarez y José Manuel Candela, para una primera toma de contacto, en la línea que está siguiendo el actual equipo de gobierno.

Tras el primer encuentro, el director Regional del Banco Sabadell, José María Candela ha manifestado que ha sido una reunión muy cordial, donde han sido recibidos muy cordialmente y con sensaciones satisfactorias.

El director Regional del Banco Sabadell ha explicado los principales temas que han repasado como las relaciones que tenemos con el Ayuntamiento de Cartagena a nivel banco y a nivel tipo de actuaciones y con los comercios de la Región. También hemos hablado de las futuras actuaciones que se podrán hacer.

El encuentro ha servido de toma contacto entre la entidad y el Ayuntamiento, donde ambas partes han salido de la reunión con buena disposición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES