Alternativa socialista-SPCT pide a los grupos municipales y parlamentarios que paralicen la privatización de la residencia de Fuente Cubas

Cartagena no cuenta en la actualidad con ninguna plaza de residencia para mayores pública. La única residencia para mayores que tenía carácter público, la de Fuente Cubas, ha estado casi una década de obras y por tanto cerrada.

El equipo de gobierno del PP tanto en el Ayuntamiento como en la CARM tenían previsto sacar a concurso la gestión de esta infraestructura pública. Desde Alternativa Socialista-SPCT entendemos que el resultado de las recientes elecciones municipales y autonómicas permiten la paralización de dicho expediente privatizador.

Desde Alternativa Socialista-SPCT entendemos que es el momento de parar este nuevo atropello a los intereses generales de los ciudadanos de Cartagena, por ello hacemos una petición pública a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Cartagena y a los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional (excepto al PP, que fue el propulsor de la privatización) para que inician los trámites oportunos que consigan la apertura de la Residencia de Mayores de Fuente Cubas y que está sea una instalación pública, gestionada directamente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Cartagena necesita plazas de residencia pública para nuestros mayores, la infraestructura está hecha, exigimos que no pase su gestión a manos privadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES