El Ayuntamiento buscará un vivero de empresas para ubicar a la AJE

Los representantes de los jóvenes empresarios han expuesto hoy viernes al alcalde y a la viecealcaldesa sus inquietudes y necesidades, y entre ellas la de ampliar sus instalaciones, ya que está creciendo el número de emprendedores con inquietudes en el municipio

Las necesidades e inquietudes de los jóvenes emprendedores del municipio, han salido a colación en la reunión que el alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han mantenido hoy viernes con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena, Ramón Otón, que ha estado acompañado por varios miembros de su directiva.

La primera necesidad que han resaltado es la de ampliar sus instalaciones, señalaba el alcalde, y es que están creciendo, cada vez hay más jóvenes con inquietudes emprendedoras y la disposición de este gobierno municipal es atenderles, por eso de entrada, vamos a trabajar desde hoy mismo para encontrarles un vivero de empresas donde puedan instalarse y materializar sus iniciativas, ya que esto supondrá general riqueza y empleo para Cartagena y su Comarca.

Los representantes de la AJE se han mostrado satisfechos con este encuentro, en el que también han estado las ediles responsables del área, Ana Bélen Castejón y Obdulia Gómez. Según aseguraba Ramón Otón, nos han ofrecido toda su colaboración y seguiremos teniendo contacto para trabajar por los emprendedores del municipio y ayudarles a poner en marcha sus negocios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES