Turismo estudiará establecer un paseo en carruaje de caballos

Lo ha propuesto la Asociación Cultural de Arte y Flamenco ciudad de Cartagena al alcalde, la vicealcaldesa y la edil delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Sería como atractivo turístico y con objetivo de recuperar antiguas tradiciones

La Asociación Cultural de Arte y Flamenco ciudad de Cartagena ha sido recibida esta tarde por el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez. Durante la visita, la Asociación ha propuesto al nuevo equipo de gobierno la posibilidad de establecer un servicio de carruajes de caballos para paseos turísticos por la ciudad.

La Asociación, y su representante, Antonio Casado Mena ha planteado la propuesta con objetivo de establecer un atractivo más para el turismo y también para recuperar tradiciones como la que tenía Cartagena con las galeras, ubicadas en la Plaza Héroes de Cavite, que eran los taxis existentes entonces.

Según Antonio Casado Mena es algo que la ciudad puede hacerlo ya que se encuentra entre las diez ciudades más turísticas de España. Esto no es solo algo de Andalucía sino que otras ciudades como Nueva York, Paris o Mallorca ya lo tienen como recurso turístico.

Para Cartagena sería recuperar una tradición que, además, sirva como otro reclamo más para el turismo. Antonio Casado Mena ha transmitido  también su agradecimiento por el recibimiento del nuevo equipo de gobierno.

Este proyecto lo presentamos ya en el 2011 y el antiguo gobierno municipal nunca nos contestó. Al alcalde, vicealcaldesa y concejala de Turismo les ha parecido una gran idea y nos han comentado que estudiarán la propuesta, ha explicado Antonio Casado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES