Los concejales de Calidad de Vida y Servicios Sociales visitaron las instalaciones de Cruz Roja

Francisco José Calderón y Carmen Martín, acompañados de Gabriel Ruiz y Manuel González, Presidente y Vicepresidente Comarcal de Cruz Roja, cambiaron ayer jueves impresiones con los diferentes profesionales y profundizaron en la labor de esta institución en Cartagena

Siguiendo con la ronda de reuniones y visitas que el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, están realizando, ayer jueves recorrieron las instalaciones de Cruz Roja Cartagena en la calle Gisbert.

Acompañados del Presidente Comarcal de la institución, Gabriel Ruiz, y del Vicepresidente, Manuel González, conocieron la zona de vehículos de traslados e intervención, y los almacenes en donde se guardan alimentos de primera necesidad.

Posteriormente, y ya en la primera planta, fueron visitando los departamentos del Plan de Empleo, Plan de Salud, Plan de Infancia y Plan de Intervención Social, donde los profesionales que trabajan en estos sectores les detallaron su labor, informándoles de las necesidades que tienen y la población a la que atienden.

La visita finalizó con una reunión en donde se les expuso a los ediles la Memoria de Cruz Roja de 2014 y el trabajo efectuado en este primer semestre de 2015.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES