Empresarios del sector hotelero intercambian impresiones con el nuevo Equipo de Gobierno

José López, Ana Belén Castejón y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, han mantenido hoy jueves una reunión con propietarios de hoteles de Cartagena y Comarca, quienes han pedido particpar más activamente en los planes de pomoción

Una amplia representación de los empresarios del sector hotelero de Cartagena y Comarca, ha mantenido hoy jueves una reunión con el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la edil delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez, en el Palacio Consistorial.

Se trata de la primera toma de contacto del nuevo Equipo de Gobierno con un sector de vital importancia para el tejido económico de la ciudad, el turístico.

Gerentes y propietarios de hoteles como el Alfonso XIII, Cartagonova, NH Cartagena y Campo de Cartagena, Manolo, Los Habaneros, Entremares, Campomar y Alojamiento Rural en los Puertos de Santa Bárbara, han intercambiado impresiones con López, Castejón y Gómez, y han solicitado participar activamente en los planes de promoción turística de la ciudad, para lo que se han emplazado a una próxima reunión en el mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES