El alcalde pide SABIC una mayor presencia en Cartagena

López ha solicitado una mayor implicación para que los ciudadanos la sientan como suya

El alcalde de Cartagena, José López, ha pedido a los responsables de la empresa SABIC en La Aljorra una mayor presencia con actividades de promoción y patrocinio en Cartagena, para que los ciudadanos la sientan como una empresa local.

López ha hecho estas declaraciones al término de la reunión de carácter institucional que junto con la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha mantenido con Theo Van Eldik, director general; Hector Puyosa, director de la Gerencia Técnica, y Eugenio Villanueva, director de Compras Globales.

Los responsables de SABIC han señalado que existe ya una cierto grado de implicación con La Aljorra y con actuaciones relacionadas con la universidad.

El alcalde ha destacado la importancia de esta factoría dedicada a la fabricación de plásticos que es complementaria en cuanto a prestigio, empleo y riqueza, a las existentes en Valle de Escombreras y configuran a Cartagena como un polo industrial mundial.

Los responsables de SABIC han pedido colaboración con el Ayuntamiento para la gestión administrativa de sus proyectos, una cuestión al que se ha mostrado receptivos el alcalde y la vicealcaldesa.

Hay que fomentar las relaciones, porque del roce nace el cariño, ha dicho López, que ha solicitado visitar la factoría de La Aljorra. Para el alcalde es importante mantener una vía de comunicación y relación abierta con todas las empresas, grandes y pequeñas, de todos los sectores económicos, porque todas son importantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES