Navegación por la reserva marina y snorkel en las praderas de posidonia

El programa TLA de Verano organiza en colaboración con el centro de buceo Planeta Azul para el próximo lunes 13 de julio 

El programa TLA de Verano ha organizado una actividad de navegación por la reserva marina de Islas Hormigas y snorkel en las praderas de posidonia para el próximo lunes 13 de julio. La actividad cuenta con la colaboración del centro de buceo Planeta Azul.

Los participantes podrán explorar la reserva marina durante la actividad de navegación e incluye baño con gafas y aletas.

El itinerario permite explorar desde Islas Hormigas hasta las praderas de posidonia oceánica, que rodea el faro de Cabo de Palos. Los participantes estarán acompañados en todo momento por un guía naturalistas que explicará las claves del paisaje.

La actividad comenzará a las 10.00 horas desde el centro de buceo Planeta Azul, junto a la iglesia de Cabo de Palos y los interesados pueden formalizar su inscripción en el Centro de Recursos Juveniles, ubicado en Paseo Alfonso XIII, número 53, en el teléfono 968 12 88 62, extensión 4 o en el correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es en horario de lunes a viernes de 9 a 14.00 horas o bien en el propio centro de buceo durante el fin de semana.

La cuota de inscripción es de 25 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES