Disfrutando del verano en la barriada Virgen de la Caridad

Durante los meses de julio y agosto, pequeños y mayores podrán ocupar su tiempo libre en numerosas actividades organizadas por la concejalía de Servicios Sociales y la Asociación de Vecinos

Con el verano se pone también en marcha un amplio programa de actividades en la barriada Virgen de la Caridad, con dos grandes bloques, uno para todos los vecinos, que engloba actividades como rutas de las fortalezas y castillos, y otro dirigido a los más pequeños, en donde no faltan deportes, cine, hinchables, juegos de mesa y talleres.

En definitiva, un programa muy completo que se va a desarrollar del 8 de julio al 31 de agosto, y que será el siguiente: 

Miércoles, 8 de julio: Ruta de las Fortalezas y Castillos - Portman y Cenizas.

Lunes, 13 de julio: A las 18,30 horas, jornada infantil con hinchables en la plaza Cronista Casal. A las 19,00 horas, campeonato de tenis de mesa en el Local Social.

Miércoles, 15 de julio: Ruta de las Fortalezas y Castillos - Baterías y Escombreras.

Lunes, 20 de julio: 18,30 horas, campeonatos infantiles de baloncesto, fútbol sala, padel y patinaje, en la pista polideportiva de la barriada.

Miércoles, 22 de julio: Ruta de las Fortalezas y Castillos - San Julián.

Lunes, 27 de julio: 18,30 horas, campeonatos infantiles de baloncesto, fútbol sala, padel y patinaje, en la pista polideportiva de la barriada.

Miércoles, 29 de julio: Ruta de las Fortalezas y Castillos - Galeras y Fajardo.

Lunes, 3 de agosto: 18,30 horas en la plaza Cronista Casal, talleres infantiles y pinta caras.

Miércoles, 5 de agosto: Ruta de las Fortalezas y Castillos - Atalayas y Picos del Águila.

Lunes, 10 de agosto: 18,30 horas en la plaza Cronista Casal, Juegos Populares.

Miércoles, 12 de agosto: Ruta de las Fortalezas y Castillos - Roldan y Cristo de los buzos.

Lunes, 17 de agosto: 18,30 horas en la plaza Cronista Casal, Juegos Populares.

Miércoles, 19 de agosto: Ruta de las Fortalezas y Castillos - La Muela.

Lunes, 24 de agosto: 18,30 horas, juegos de mesa infantiles en el local social. Y a las 19,00 horas proyección de una película infantil.

Miércoles, 26 de agosto: Ruta de las Fortalezas y Castillos - Cenizas.

Lunes, 31 de agosto: 18,30 horas en la plaza Cronista Casal, jornada infantil con hinchables.

Esta programación está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social y la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad, con la colaboración del Área de Gobierno de Transparencia y Buen Gobierno, la Escuela de Fútbol La Esperanza, Proyecto Abraham y ACCEM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES