La campaña de control de motocicletas y ciclomotores se salda con solo tres denuncias

La Policía Local ha colaborado con esta campaña que la Jefatura Provincial de Tráfico realizó del 23 al 25 de junio en Cartagena y en la que se controlaron cerca de trescientos vehículos

La campaña de la Jefatura Provincial de Tráfico de control de motocicletas y ciclomotores, que se llevó a cabo en Cartagena del 23 al 25 de junio y contó con la colaboración de la Policía Local, finalizó con tan solo 3 denuncias, de los cerca de 300 vehículos revisados, unos número que demuestran que, en general, los usuarios de este tipo de vehículos cumplen la legislación vigente.

Por lo que se refiere a las motocicletas, cuya cilindrada es superior a los 50 cc, durante los días de la campaña se han revisado un total de 146 vehículos, resultando dos denuncias, una por no estar al día en la ITV, y otra por carecer de seguro.

En cuanto a los ciclomotores, de cilindrada inferior a 50 cc, pasaron 130 por los controles, de los cuales tan solo se produjo una denuncia, relacionada, como en uno de los casos anteriores, con la ITV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES