La Junta de Gobierno Local nombrará el viernes un nuevo director general

No supondrá un aumento de gasto ya que será un funcionario municipal y tendrá competencias en materia de Interior y Régimen General

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 3 de julio, bajo la presidencia del alcalde, José López. La reunión está previsto que se celebre en torno a las una del mediodía, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el  orden del día se encuentra el nombramiento de un nuevo director general, que tendrá competencias en materia de Interior y Régimen General. Será un funcionario municipal de carrera el que ocupe este puesto, por lo que no supondrá aumento de gasto, como ya paso con los otros directores general nombrados por el actual Equipo de Gobierno.

 La Junta de Gobierno también tiene previsto aprobar gastos plurianuales para la contratación del servicio de comunicaciones fijas de voz, datos y móviles; y el mantenimiento de la piscina servicio de extinción de incendios.

Por último y entre otros asuntos la Junta tiene previsto dejar sin efecto los gastos plurianuales aprobados por el anterior Equipo de Gobierno para la adquisición mediante arrendamiento con opción de compra, leasing, de vehículos de la Policía Local. El motivo es para cambiar este sistema de adquisición de los vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES