Noches de verano en Puerto de Culturas

A partir de este viernes 3 de julio comenzarán las visitas nocturnas al Barrio del Foro Romano, avaladas por la buena marcha de las que ya han comenzado, tanto el Teatro Romano como en el Castillo de la Concepción

Al caer el sol los últimos rayos de luz hacen que brillen más las joyas de la historia en Cartagena. Así, en un ambiente exclusivo y mágico se pueden visitar los monumentos más característicos y disfrutar de actividades de verano de Cartagena Puerto de Culturas, ofreciendo una visión distinta a cualquier otro momento del día.

Así, este viernes 3 de julio comienzan las visitas nocturnas al Barrio del Foro Romano Noches de verano en el Barrio del Foro. En estos recorridos se podrán conocer más de dos mil metros cuadrados del espectacular yacimiento que se asienta a los pies de la colina de Arx Hasdrubalis. Se visitará el complejo termal y el imponente Edificio del Atrio, donde se celebraban banquetes religiosos, y se desvelarán los nuevos hallazgos de las últimas campañas de excavación financiadas por la Fundación Repsol.

Estas visitas tendrán lugar todos los viernes de julio y sábados 8, 15 y 22 de agosto. La hora de comienzo de la visita es a las 21:30h. con un precio de 9 euros, Club CPC 4,50 euros.

Otras visitas nocturnas y teatralizadas, las del Museo del Teatro Romano y el Castillo de la Concepción, ya han comenzado.

Este sábado 4 de julio volverá al Teatro Romano el arquitecto Vitruvio con Aulaeum, abajo el telón, visita teatralizada nocturna, donde el arquitecto romano sigue sorprendiendo al público, con una espectacular actuación teatral. Las próximas actuaciones serán los sábados 4, 18 y 25 de julio, jueves 13 de agosto y el 5 de septiembre a las 21:30h. con precio: 12 euros, Club CPC 6 euros.

El pasado viernes se colgó el cartel de completo en una especial velada en el Castillo de la Concepción. El público disfrutó de La Ultima Cena de Da Vinci, donde tres de los chefs más destacados de restaurantes de Cartagena, Barrio de San Roque, la Braña y Cornelio, ofrecieron un delicioso menú con historia en el que un genial Leonardo Da Vinci, deleito al público y lo trasladó al Renacimiento, con cada uno de los 12 platos de fusión entre la tradición y la alquimia de la nouvelle cuisine.

Para más información y reservas, teléfono 968.50.00.93

www.cartagenapuertodeculturas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES